UPS anunció nueva estrategia para optimizar envíos residenciales y comerciales

Las nuevas alternativas informadas por la compañía beneficiarán tanto a los pequeños compradores como a las empresas que buscan servicios de alta calidad en las entregas.
UPS duplicó su apuesta en la estrategia de “El cliente es lo primero” y amplió su cartera integral con dos opciones de envío terrestre para remitentes residenciales y comerciales denominadas UPS Ground Saver y UPS Ground with Freight Pricing, un esfuerzo más en el mercado dinámico actual donde la logística global sigue evolucionando para realizar entregas a clientes de todas las necesidades y tamaños.
“UPS tiene la misión de transformar la experiencia de nuestros clientes ofreciendo una cartera integral que proporcione servicios de entrega, devolución y recogida los siete días de la semana. Ground Saver y Ground with Freight Pricing representan la primera de muchas mejoras de productos que UPS implementará en 2025”, señaló Matt Guffey, director comercial y de estrategia de UPS.
UPS Ground Saver es una solución de envío fiable y económica para paquetes menos urgentes, que aprovecha la red de logística inteligente de UPS. Los clientes que lo elijan se beneficiarán de fiabilidad y velocidad con tiempo de entrega similar a UPS Ground más 1-2 días. Además de una excelente experiencia del destinatario y control, que ofrece a los consumidores una capacidad única para actualizar a UPS Ground más rápido a través de UPS My Choice.
Por otra parte, para los clientes con entregas directas al consumidor que pretenden reducir costes mientras mantienen un alto nivel de servicio o para aquellos que envían mercancías de menor valor, proporciona la eficiencia y fiabilidad de la red de UPS Ground.
Mientras, UPS Ground with Freight Pricing proporciona un valor excepcional para envíos Less-Than-Pallet Load que pesan más de 68 kg y es ideal para remitentes comerciales que buscan fiabilidad para paquetes pequeños.
Las ventajas incluyen ahorro de costes predecible frente a transportistas de LTL, sin costes adicionales para elevador de carga, entrega en interior o peso del palé, cobertura nacional con la fiabilidad de la red de UPS.
IBIS World prevé que el tamaño del mercado de LTL alcanzará casi 94 500 millones de USD para 2025, lo que demuestra una oportunidad de crecimiento importante para UPS debido a la parte considerable del mercado que es compatible con el envío de paquetes pequeños.