Logistec Show 2022 busca sorprender con su variedad de expositores

La entrada al evento presencial sobre logística en Chile es gratuita previa inscripción.

El 5 y 6 de octubre en el nuevo parque logístico de la empresa Megacentro, en la comuna de Colina, se llevará cabo Logistec Show 2022. El encuentro reunirá a importantes figuras de la logística en Chile con 70 expositores en escena, entre ellos Agenda Marítima, media partner de esta actividad.

Los organizadores del evento destacan que además de la muestra presencial, una de sus fortalezas –aparte de su entrada gratuita al inscribirse en Logistec Show– es que contará con una feria virtual para todos los países de habla hispana. A través de ella se podrá conocer la oferta de los expositores, conectar con ellos por chat o videoconferencia e incluso participar en sus charlas, las cuales serán transmitidas por streaming y permitirán intercambiar conocimientos con los expositores.

Y la variedad de exponentes y temas a tratar son también dignos de destacarse. En efecto, los organizadores de Logistec Show 2022 presentaron a algunos de ellos.

Sebastián Rojas González es Marketing Manager de STG Southern Technology Group, una empresa de amplia trayectoria en el mercado de integración de tecnologías de punta. Él cuenta con una gran experiencia en la logística y los procesos empresariales en diversos mercados verticales, tales como retail, industria y de salud.

“Este año nos volvemos a sumar a Logistec Show que es el encuentro de logística más importante de Chile, y en todas sus ediciones cuentan con importantes novedades, ya sea en el ámbito de los expositores como en el área del conocimiento por medio de diversas charlas de alto nivel técnico y profesional. Por otro lado, es una feria que permite traspasar fronteras llegando a nuestros clientes de otros países, al ser una feria en modalidad híbrida, muy acorde a los tiempos actuales”, destacó el profesional.

La empresa exhibirá los robots colaborativos AMR, un transporte totalmente autónomo e inteligente que sirve para automatizar las tareas de transporte en áreas de producción y logística.

“Además estaremos mostrando las tecnologías de software más demandadas y que muestran mayores casos de éxitos en nuestros clientes, evidenciando las buenas prácticas y los resultados que se pueden alcanzar con soluciones de WMS, Voice Picking y Transporte”, indicó Sebastián Rojas.

Otro de los expositores será Carlos Alfaro, Business Development Manager de Michelin Flotas Conectadas LATAM, quien destaca el hecho de que esta feria regrese a ser presencial tras los años de pandemia.

“Este es una de las razones por la que nos sumamos como expositores y sponsors, creemos que en este rubro es de suma importancia estar en contacto con los clientes, proveedores y mostrar presencialmente los desarrollos e innovaciones del mercado”, puntualizó.

Agregó que la exposición de su empresa “está basada en dos temas principales, Michelin mucho más que neumáticos, donde le contaremos al público y clientes el propósito que tiene Michelin en esta nueva línea de negocios y la importancia que ésta tiene para el desarrollo de la compañía. Mientras que el otro tema principal son las soluciones que agregan valor para nuestros clientes en el ámbito de la tecnología para la gestión de flotas”.