CLdN completó una multimillonaria inversión de infraestructura en la terminal de Liverpool

De acuerdo a lo señalado, las mejoras en el muelle facilitarán el uso de la terminal por parte de barcos más grandes y mas amigables con el medio ambiente.
CLdN informó la finalización de su inversión multimillonaria en la terminal Brocklebank en el puerto de Liverpool. Las mejoras de infraestructura en la terminal han mejorado el uso del espacio y optimizarán el flujo de movimientos de carga.
De acuerdo a lo informado, una nueva configuración de puertas y un nuevo sistema operativo de la terminal proporcionarán una mejor experiencia al cliente para dejar y recoger carga. Estas inversiones, incluida la ampliación de un tramo de enlace RoRo, están desbloqueando los planes de CLdN de aumentar la capacidad en su ruta Liverpool-Dublín.
Por otra parte, las mejoras en el muelle facilitarán el uso de la terminal por parte de barcos más grandes y más respetuosos con el medio ambiente. CLdN opera actualmente 17 viajes de ida y vuelta por semana entre Liverpool y Dublín, lo que proporciona un enlace esencial para el transporte de mercancías entre Gran Bretaña e Irlanda, así como conexiones de transbordo desde España.
Para el director ejecutivo de CLdN, Florent Maes, “esta modernización de nuestra terminal de Liverpool forma parte de una ola de importantes inversiones en nuestra infraestructura portuaria del Reino Unido. La inversión proporcionará beneficios tangibles a los clientes, creará oportunidades de empleo especializado en Liverpool y reducirá aún más la intensidad de carbono de nuestras operaciones al permitir el despliegue de buques más grandes en la ruta Liverpool-Dublín”.