Kalmar entregó un nuevo pedido de Straddle Carrier Híbrido al DP World Southampton

La entrega está programada para el segundo trimestre del próximo año.

De esta manera, la empresa espera mejorar a productividad de sus operaciones y reducir los costos en la operativa logística del terminal.

La empresa Kalmar entregó un nuevo straddle carrier híbrido a DP World Southampton. Este es el pedido más importante y se solicitó en el segundo trimestre de 2024 de Kalmar para ser entregado durante el segundo trimestre de 2025. Con este pedido, el número total de carretillas elevadoras Kalmar en la terminal asciende a 82.

Para el director de operaciones de DP World en el Reino Unido, Andrew Bowen, “dada nuestra relación comercial de larga data con Kalmar, estamos encantados con el pedido del último lote de carretillas pórtico híbridas, que seguirán ayudando a impulsar la productividad y optimizar los costos operativos en nuestro centro logístico de Southampton”.

“En DP World, estamos firmemente comprometidos con ser un líder mundial en el manejo sustentable de carga, y estos nuevos modelos desempeñarán un papel clave en el avance de ese objetivo aquí en el Reino Unido”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Karri Keskinen, directora de ventas de transporte horizontal de Kalmar, indicó que “con este pedido, Kalmar y DP World continúan su viaje conjunto hacia un futuro más sostenible para las operaciones de manipulación de carga en Southampton. Estamos particularmente orgullosos de poder decir que nuestra tecnología híbrida de straddle carrier ahora constituye la mayoría de la flota de straddle carriers en la terminal”.