WFS abre terminal de carga en Copenhague para servicios de comercio electrónico
Los servicios de EFFH se gestionarán inicialmente en el aeropuerto danés en unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados situadas en Kystvejen 24.
Worldwide Flight Services (WFS) abrirá un cuarto almacén en el aeropuerto de Copenhague para apoyar la expansión de sus servicios especializados de comercio electrónico y manipulación de mercancías (EFFH) en Escandinavia.
WFS también anunció que se hará cargo de la cartera de clientes existente de Wallenborn Outsourcing en Copenhague de Wallenborn Transports, uno de los operadores de servicios de alimentación por carretera (RFS) de carga aérea más grandes de Europa, el 1 de marzo de 2025.
Los servicios de EFFH se gestionarán inicialmente en el aeropuerto danés en unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados situadas en Kystvejen 24 y, a partir del próximo verano, se trasladarán al recién reformado almacén de 4.800 metros cuadrados de Kystvejen 28.
Desde la apertura de su primer almacén en 2006, WFS ha añadido dos instalaciones más construidas especialmente, así como una instalación farmacéutica con certificación GDP, para apoyar al grupo de empresas de ciencias de la vida en el área metropolitana de Copenhague. Ahora ofrece servicios de manipulación a más de 50 aerolíneas clientes en Copenhague.
“Nos complace anunciar la venta de Wallenborn Outsourcing, que fundamos en 2016, a WFS. Esto marca un paso importante para nuestro concepto y prepara el terreno para un crecimiento aún mayor en el espacio logístico danés. WFS comparte nuestra visión para desarrollar el concepto de Outsourcing y confiamos en que WFS abrirá nuevas oportunidades e impulsará la innovación", señaló Peter Nygaard, director general de Wallenborn en Escandinavia.