Ian Taylor realizará cambios en su estructura en Chile para fortalecer calidad del servicio
Con estas modificaciones la agencia espera enfocarse en potenciar el desempeño y adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes y el mercado
Con el objetivo de implementar procesos innovadores que fortalezcan la calidad de su servicio, generando mayor valor y cercanía con sus clientes, Ian Taylor anunció una serie de cambios en su estructura organizacional en Chile.
Philipp von Meyenn, CEO de la matriz de Ian Taylor, Empresas Taylor, explicó que “junto con crear a principios de este año la figura del Country Manager en Chile para alinear las estructuras en los distintos países donde operamos, cargo asumido por Fabricio Siclari, con esta nueva estructura buscamos enfocarnos en potenciar nuestro desempeño, adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes y el mercado, generar un trabajo colaborativo y seguir avanzando y entregando el excelente servicio que nuestros clientes acostumbran recibir”.
Dentro de las diferentes unidades de negocio de lan Taylor en Chile, en Agenciamiento se definió un cambio estructural en la Gerencia de Operaciones y Servicios. Con el objetivo de seguir desarrollando el negocio y entregar el mejor servicio administrativo y operativo a las naves, se crea el cargo de Operations Manager, el que asumirá Sergio Vergara, actual Agente de Ian Taylor en Punta Arenas, quien será el encargado de la gestión y coordinación de las acciones operativas a escala nacional. Asumirá sus funciones a contar de julio 2024 y a principios del año 2025 se establecerá en la oficina de la casa matriz en Valparaíso.
En la unidad de negocios Service Center de Ian Taylor, a contar del 1 de abril de 2024, Víctor González, asumió la posición de Head of Service Center Operations, integrando en su área a todos los equipos operativos de Service Center en Chile. El objetivo de este cambio es estructurar la operación del Service Center para maximizar la eficiencia operacional, para ello se está trabajando en la estandarización de procesos, desarrollo de equipos multidisciplinarios e implementación de nuevas tecnologías.
Dentro de la unidad de Representaciones, se crea el área de "Logística de Líquidos" con foco en el desarrollo de nuevos negocios asociados al transporte de carga líquida, que será liderada por Benjamín Montero, quién asume el cargo de Liquid Logistic Manager.
En esta unidad de negocio, adicionalmente se cuenta con un equipo de CUS (Customer Service) quienes cumplen funciones para las áreas de logística de líquidos y representaciones.