Empresas se unen para el suministro de biocombustible B24 en el Puerto de Singapur
La acción se enmarca en los objetivos de entregar soluciones con combustibles de alta calidad que promuevan la descarbonización de la industria marítima.
Glander International Bunkering y SK Trading International realizaron de manera exitosa el suministro de 250 toneladas métricas de biocombustible B24 en Singapur. Esta colaboración marca otro paso importante hacia la reducción de las emisiones de carbono en la industria marítima.
La entrega fue posible gracias a SK Trading International, un proveedor de confianza reconocido por sus soluciones de combustible de alta calidad en Corea y Singapur. Esta entrega se alinea con la estrategia de SK Trading International, que tiene como objetivo posicionar a la empresa como líder mundial en la transición energética.
Dimitris Mertikas, gerente de cuentas clave de Glander International Bunkering, afirmó que “en este contexto, nuestro equipo de cuentas clave se ha posicionado al lado de nuestros clientes, apoyándolos con la ayuda de nuestros proveedores de confianza en el camino hacia nuevos combustibles en cada paso del camino, desde la prueba hasta la adopción, un barco a la vez. Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores y clientes para lograr nuestros objetivos ambientales mutuos”.
Gracias a su amplia red de proveedores de biocombustibles, Glander International Bunkering está bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de soluciones de combustibles más limpios. Actualmente, Glander International Bunkering puede suministrar biocombustibles de segunda generación en más de 100 puertos en todo el mundo.
A medida que la industria naviera prioriza cada vez más la descarbonización, se espera que colaboraciones como esta crezcan, consolidando la posición de Glander International Bunkering como líder en la transición hacia nuevos combustibles.