Wallenius Wilhelmsen anuncia otro trimestre sólido y confían en superar lo realizado en 2023
De acuerdo a lo informado por la compañía, del EBITDA ajustado del tercer trimestre, el transporte marítimo aportó 416 millones de dólares.
“Estamos orgullosos de anunciar el segundo trimestre más fuerte registrado con un EBITDA ajustado de USD 503 millones”, señaló el presidente y CEO de Wallenius Wilhelmsen, Lasse Kristoffersen, tras confirmar los buenos números de este trimestre. El ejecutivo confía en que el EBITDA para 2024 será mejor que el de 2023.
Agregó que “todas las unidades de negocio están funcionando bien y el nivel de actividad es alto en toda la organización. En lo que va de año, todos los segmentos han tenido mejores resultados que en 2023”.
El EBITDA fue de 471 millones de dólares para el trimestre y el beneficio neto cerró en 259 millones de dólares. Del EBITDA ajustado del tercer trimestre, el transporte marítimo aportó 416 millones de dólares, la logística 47 millones de dólares y el gobierno 49 millones de dólares.
“Las renovaciones de los contratos que vencen en 2024 están progresando bien, como lo demuestra el último anuncio de un contrato de cinco años en el segmento H&H. Vemos una demanda fuerte y creciente en áreas en las que tenemos ofertas como el transporte marítimo, la logística, la cadena de suministro integrada, los servicios digitales y de reducción de emisiones”, afirmó Kristoffersen.