STI y sus trabajadores realizaron donación a victimas de los incendios
La entrega de los aportes se realizó con más de 20 representantes de San Antonio Terminal Internacional, Muellaje STI y Muellaje del Maipo.
Bajo la campaña solidaria "1+1", San Antonio Terminal Internacional (STI) y sus trabajadores se unieron en un esfuerzo conjunto para brindar apoyo a las comunidades afectadas por los devastadores incendios que azotaron Viña del Mar y Quilpué en febrero.
En una muestra de solidaridad, la compañía no solo duplicó la cantidad de fondos reunidos por sus colaboradores, sino que también se movilizó para ofrecer ayuda tangible a 17 familias afectadas, muchas de ellas relacionadas con empleados del terminal.
La iniciativa solidaria de STI incluyó la entrega de cajas conteniendo alimentos esenciales, artículos de aseo y una gift-card para la compra de materiales de construcción, buscando así proporcionar un apoyo integral en la reconstrucción de los hogares afectados.
El compromiso de STI con las comunidades damnificadas se manifestó de manera palpable, con la presencia de más de 20 representantes de la empresa, incluyendo a líderes sindicales, en la entrega de los apoyos. Por su parte, Martín Muñoz, jefe de Sostenibilidad y Comunicaciones de STI, enfatizó la importancia de este esfuerzo colectivo y expresó que "entendemos la magnitud de esta lamentable situación, por lo que no podíamos mantenernos al margen. Este es un esfuerzo de todos los trabajadores del terminal".
La colaboración de STI se suma a los esfuerzos liderados por la Empresa Portuaria San Antonio en la prestación de ayuda a las comunidades afectadas. En total, esta muestra de solidaridad refleja el compromiso continuo de STI y sus trabajadores con el bienestar de las comunidades locales y destaca el poder transformador de la colaboración y la empatía en momentos de crisis.