En Puerto Chacabuco buscan fortalecer el clima laboral
El directorio de la estatal sostuvo reunión con los trabajadores y comprometió avanzar en construir un ambiente laboral que promueva el desarrollo.
La agenda de instalación del directorio de Puerto Chacabuco considera, además de reunirse con auroridades de Aysén, un trabajo puertas adentro para fortalecer la relación con los equipos humanos de la portuaria estatal.
Desde la empresa informaron que, en esa línea, han tomado alguna definiciones en la reestructuración de liderazgos que permitan al puerto abordar sus próximos desafíos en materia de vinculación con la ciudad, infraestructura y sostenibilidad, y aseguran que será relevante el fortalecimiento del clima laboral interno entre los trabajadores.
“Como directorio creemos que los trabajadores forman parte clave dentro del funcionamiento de la empresa. Nosotros queremos tener mucha comunicación, fluidez y aportar en la construcción un clima laboral propicio y adecuado para que nuestras trabajadoras y trabajadores se mantengan en un ambiente de trabajo grato”, detalló Enrique Runin, presidente de Puerto Chacabuco.
El directorio encabezó una reunión de camaradería con los trabajadores de Puerto Chacabuco, en los que cada nuevo director hizo entrega de su mensaje, ocasión en la que los equipos pudieron conocerlos de forma más cercana y abordar temas relacionados con el bienestar y desarrollo personal de los colaboradores y colaboradoras.